Iniciamos el 2025 con Gratitud, Expectativas y Confianza en Dios
- Efraín Martínez
- 26 feb
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 28 feb

El 2025 comenzó con grandes expectativas y con la certeza de que Dios sigue guiando cada paso de nuestra labor. En la Fundación Renacer en Amor, nos llena de alegría compartir que el pasado 21 de enero recibimos una donación muy especial de sillas, mesas y equipo de sonido, elementos fundamentales para seguir desarrollando nuestro programa alimenticio y continuar impactando a nuestra comunidad.
Esta donación llegó en el momento justo, cuando más la necesitábamos, permitiéndonos cumplir con los requisitos necesarios para mantener activo este programa que brinda alimento y esperanza a quienes más lo necesitan. Cada mesa y cada silla representan mucho más que un simple mobiliario; simbolizan un espacio digno donde nuestros beneficiarios pueden compartir, aprender y ser atendidos con amor.
Este valioso aporte es el resultado del arduo trabajo de cierre de año 2025 de Black Travel Co., una agencia de turismo comprometida con el bienestar social, que nos ha apoyado durante varios años y que también extiende su mano solidaria a otras fundaciones en la ciudad de Cartagena. Su generosidad y compromiso han sido clave para el fortalecimiento de nuestras iniciativas, y no podemos más que agradecer profundamente su entrega y disposición para ayudar.
Agradecemos a Dios por la vida de Jarvis y todos sus aliados, quienes con su solidaridad han hecho posible que sigamos creciendo y consolidando nuestro programa piloto. Este tipo de acciones nos demuestran que cuando la bondad y la colaboración se unen, los sueños pueden hacerse realidad.
Sabemos que este 2025 será un año de expansión y bendición, y que con la ayuda de Dios y de todas las personas que Él pondrá en nuestro camino, continuaremos avanzando en nuestra misión. Somos poderosos porque nuestro Dios es el Todopoderoso, quien nos da mucho más de lo que podemos pedir o imaginar.
📖 "Y que Cristo habite por la fe en sus corazones, para que, arraigados y cimentados en amor, puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo, y conocer ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de toda la plenitud de Dios. Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginar o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, ¡a Él sea la gloria!"📖 Efesios 3:17-20
Con gratitud y fe,Fundación Renacer en Amor
コメント